RANDOM #15 | Age Of Youth (DORAMA)

By M. - octubre 14, 2017


Hoy vamos a hablar de una pareja porque hace mucho que no lo hacemos.

Adoro las series, soy la más obsesionada, últimamente he visto algunos doradas. Nunca me han gustado porque vamos, tienen que admitir que la actuación de las chicas coreanas es demasiado exagerada. Sobretodo cuando lloran o se enojan y gritan. No sé, quizás solamente no es para mi. Sé que a muchisima gente les encanta y aun no lo entiendo. Hoy, en #DoramasConMaluk voy a hablarles una pareja que se está robando mi corazón.

Actualmente estoy viendo Age Of Youth, también conocida como  Welcome my twenies (Porque #Veintiañera) y shippeo super fuerte a Jae Hwan & Jin Myung.
Ella es uno de los pocos personajes femeninos que me ha encantado, aún no termino el drama pero la amo y el chico, es imposible no enamorarse de él.

Ella estudia y trabaja todo el tiempo, es una chica super centrada que tan sólo sobrevive día a día. Su familia por lo poco que he visto está rota y ella de cierta manera también lo está. Él trabaja con ella en un restaurante y es demasiado adorable, se preocupa por ella y la cuida demasiado, a pesar de que lo rechaza él insiste porque sabe que ella vale la pena. LOS AMO. Ese momento cuando la acompaño a su casa y estaban caminando con el paraguas bajo la lluvia y el se quedó allí esperando hasta que ella entró, y cuando se asomo a la ventana allí seguía él, en la lluvia viendo hacia ella. Me encantó.






  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios