Canción #18 HAPPIER | ED SHEERAN

By M. - marzo 05, 2017

HOLI!
Jajaja no, mejor solo HOLA

ED SHEERAN ha sacado su nuevo CD y debo decir que lo amo. LO AMO. Todas las canciones son hermosas, pero las que más escucho son Nancy Mulligan y New Man.
Anyways, hoy traigo la letra de "Happier" Es mi traducción así que, quizás no este del todo bien pero quería compartirlo, más adelante espero hacer una entrada dedicada a todo el CD como hice el año pasado con Taking One For The Team de Simple Plan.









HAPPIER - ED SHEERAN


TRADUCCIÓN:

Caminando en el parque de la calle 29, te vi en los brazos de alguien más. 
Solamente hemos estado separados por un mes pero te ves más feliz. 
Te vi entrar a un bar, él dijo algo para hacer reír. 
Vi como sus sonrisas eran más brillantes que las nuestras. 
Sí, te ves más feliz, lo digo en serio.

No hay nadie que te hiera como yo te lastime pero no hay nadie que te ame como yo te amé. 
Te prometo que no me lo tomaré personal si decides seguir adelante con alguien nuevo.

Porque cariño, te ves más feliz, en serio.
Mis amigos me dicen que algún día yo también lo seré 
pero hasta entonces, sonreiré para ocultar la verdad. 
Pero sé que yo era más feliz a tu lado.

Sentado en un rincón de la habitación, todo me recuerda a ti. 
Bebiendo de una botella vacía y diciéndome a mi mismo que eres más feliz. 
¿Lo eres?


No hay nadie que te hiera como yo te herí pero no hay nadie que te necesite como yo te necesito.
 Se que hay otros que te merecen pero cariño, yo sigo enamorado de ti. 

Pero supongo que luces más feliz, lo eres. 
Mis amigos me dijeron que algún día yo también lo sentiré. 
Puedo intentar sonreír para ocultar la verdad pero era más feliz a tu lado.

Cariño, luces más feliz. 
Sabía que algún día te enamorarías de alguien nuevo 
pero si el rompe tu corazón como los amantes lo hacen, 
quiero que sepas que estaré aquí esperando por ti.






OPINIÓN:
No voy a mentir, cuando la escuche por primera vez me salieron algunas lagrimas, es inevitable. Cualquiera que se haya enamorado y sufrido por amor sabe como se siente lo que Ed expresa en la canción. Ver a esa persona especial con otra es doloroso pero saber que es feliz, bueno es un arma de doble filo. Por un lado quieres sentirte feliz por la persona que amas pero por otro lado tienes todo ese dolor dentro de ti. 
Esta es una canción muy triste para mi, y evito escuchar ese tipo de música últimamente pero es Ed. A Ed no puedo decirle que no.


Y a ti, ¿Qué te pareció?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios