TAG #1 SERIE TAG

By M. - abril 16, 2016


🎬 Serie favorita.
🎥 Skins. 
Desde siempre, fue la primera serie que vi, recuerdo cuando la pasaban en MTV, me quedaba hasta tarde solo para gustarla, con el tiempo la deje y cuando la encontré en Youtube, la vi por completo. Esta serie tiene mi corazón.



🎬 Personaje favorito.
🎥 Esta es difícil, creo que, Jerome Valeska de Gotham
La actuación de Cameron fue sorprendente, me encanto la locura que mostró, para mi, es el mejor joker que han interpretado. Aunque claro, no fue nunca, oficialmente el joker. 




🎬 Personaje al que le robarías el armario.
🎥 Lydia Martin de Teen Wolf. Sólo tienen que verla.




🎬 Final favorito de serie/capítulo.
🎥 Glee, Maybe. (Final de Serie) Final de Capitulo, no sé, no puedo.








🎬 Tu capítulo/temporada favorita de tu serie favorita.
🎥Mi temporada favorita es la 2, mi generación favorita es la uno. (Skins)
Capitulo, Maybe, el de Cassie, en la primera temporada.




🎬 Una serie a la que seas adicta.
🎥 Este, es mi guitly pleasure, GMW de Disney. Me gusta, I'm too old for that xD




🎬 Un personaje con el que que tengas algo en común.
🎥 Effy, ya que, a veces, simplemente no quiero hablar.





🎬 Una serie que a todo el mundo le gusta pero a ti no.
🎥 PLL y Scream Queens

 


🎬 Una serie poco conocida que te encante.
🎥 Shameless



🎬 Un protagonista que no te gusta, pero te sigue gustando la serie.
🎥 Clary y Jace de Cazadores de Sombras. De hecho, deje de ver la serie. Me gustaban más los  de la película.
  

🎬 Tu serie (española o de tu país) favorita.
🎥 Otro Guitly de Disney, hay una nueva que se llama Soy Luna. La actriz principal es Mexicana.



🎬 Una serie que tengas pendiente.
🎥 Shameless, no he visto la nueva temporada.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios